2/3/12

LABORES


ORGANIZADOR DE ARETES

No les parece lindo este organizador para aretes, esta pintado a mano sobre trupan es muy facil y no cuesta mucho espero les anime a realizarlo necesitan pinturas acrilicas, pintura en alto relieve, lija al agua y barniz al agua o transparente.
Primero se tienen que lijar el trupan y limpiarla luego se da una mano de pintura acrilica en color blanco una vez seca se pinta del color que prefieras y terminas por colocar puntos con la pintura en alto relieve y finalmente se aplica el barniz para darle proteccion a la pintura. 




ROSAS CON CINTAS MATIZADAS

Estas rosas estan realizadas con cintas de color perla de 3 cm. de ancho pintadas con pintura para tela en dos colores celeste y rosado, la pintura debe de estar aguada no espesa y para eso agregarle alcohol a la pintura para luego aplicarlo con una brocha grande luego de pintar dejarlo secar y estara listo para realizar la rosa. 



COJIN CON CINTAS ENTRELAZADAS

Este cojin esta realizado con cintas entrelazadas en color blanco y rosado es una propuesta para que uds. lo realizen es muy facil de realizar los materiales son: 2 pieza de cinta color blanco y rosado, relleno para el cojin, tela popelina de color blanco o rosado.










4 comentarios:

  1. me gusta tu blog ya que compartes con el publico manualidades y a mi me gusta mucho al igual que a ti

    ResponderEliminar
  2. te felicito esta lindo tu blog espero compartes mas cosas con la gente.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy lindos los trabajos, los felicito por la pagina a mi me encantan las labores de todo tipo que pueda mantener la mente limpia, y me parece muy bien que se hagan estas paginas sigan adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus buenos deseos, poco a poco publicare mas trabajos en el blog para compartirlo con ustedes.

      Eliminar